miércoles, 24 de septiembre de 2008

Naneladas -Se acabó el verano.

Se acabó el verano. Se acabaron los calores y la luz hasta las nueve, los largos paseos en bici, los paseos por la tarde, las faldas, los escotes, las siestas interminables.
Se acabó la jornada continua, circular sin un atasco, aparcar donde uno quiera, solo nos queda el recuerdo.
Recuerdos de tu compañía, de las olas y el levante, de ir contigo de la mano, de amarte hasta desmayarme, del salmorejo tan rico, de los dos a la orilla del mar, fabricando mil pulseras y collares. De la visita del trío, y esas risas refrescantes, del cangrejo que cantaba "en el maaaaar" conquistando a la doncella.
Las noches sin luna en la gata, con directos de los míos. Con Carbonell nos partimos el pecho, mientras gritaba "sácame del baaaaaar", con Antonio Vega agarrados, juntos muy pegados, sentí la música fluir mientras mi piel se erizaba, pura magia, creéme, un cumpleaños perfecto, mejor no podía ser.
Y aunque el recuerdo sea efímero, siempre nos queda youtube, para gritar a los vientos que yo estuve allí, viviendo tus momentos, sintiéndome muy feliz, y que si me dan a elegir, siempre me quedo contigo.

Me quedo contigo - Antonio vega - La gata (Cádiz) 11-08-08



Antonio Vega - Me quedo contigo

Tags Technorati: , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).