miércoles, 19 de septiembre de 2007

Humor-Fotolog y Myspace-Macaco

El sábado pasado estuve (y van dos) en el concierto que Macaco dió en Fuenlabrada. Directo potente con buenos temas y la experimentación con otros formatos como el vídeo, me dejaron otra vez un gran sabor de boca. Solo al final cuando en la pantalla de vídeo en plan promoción pusieron sus direcciónes de internet me chocó que entre éstas hubiera una dirección de Myspace. Myspace pertenece a Microsoft, mala opción para difundir buenos contenidos, pese a que algunos grupos muy conocidos lo utilicen, sobre todo pensando en lo barato que resulta hoy en día registrar un dominio y alojar una web. De hecho el mismo Macaco tiene ¿DOS? webs oficiales www.macaco.to y www.fm2.com/macaco. ¿Para que necesitan entonces Myspace? La primera diferencia que encontramos es que en Myspace hay publicidad y en las webs oficiales no. Lo que, por cierto, no me parece mal, pero resulta curioso ¿verdad?.
He encontrado este vídeo en el que hay otro colgao que, como yo, piensa que Myspace es lo más cutre-amateur y que los contenidos son importantes, pero la filosofía de promoción de Microsoft por la cara por grupos alternativos y con "mensaje", me parece una contradicción. ¿Salva la tierra pero antes visita Microsoft-Myspace?

Suave crítica a Fotolog y Myspace.


Technorati Tags: , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).