martes, 6 de marzo de 2007

Sociedad: De cuernos, cornudos y corneadores




Según una encuesta realizada por el portal Nosotras.com el 47% de la mujeres españolas han sido infieles a sus parejas alguna vez. Esto es casi la mitad del colectivo (ahora se llama así) femenino, es decir casi 5 de cada 10.
Vaya por delante para las feminoides radikales que el porcentaje en los hombres es superior, aunque como ya sabéis, esto no es ninguna novedad.
¿Y cual es el comportamiento del hombre español ante esta 'nueva' realidad social?.
1. El prepotente ignorante: Es aquel que piensa que a él no le pueden poner los cuernos porque su pareja no va a encontrar en otros hombres lo que si encuentra en él.
2. El no doy más: Sin la más mínima posibilidad de, ni siquiera intuir, la infidelidad de su pareja. Su coeficiente intelectual no da más. Vive en la burbuja de felicidad que te otorga la ignorancia.
3. El enamorao: Consciente de que su pareja es infiel, prefiere no decir nada y aguantar el chaparrón con tal del permanecer cerca de ella.
4. El Cornudo consentido: Si no puedes con el enemigo... A estos les excita exhibir a sus mujeres e incluso verlas con otros hombres. Para ello echan mano de corneadores, que muy dispuestos, les ayudan en sus propósitos.
5. El Radikal: Inteligente y orgulloso, tiene la extraña habilidad de descubrir las infidelidades, no las admite de ninguna forma y termina con la relación.


Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).