martes, 20 de marzo de 2007

Sociedad: Anuncio Calgonit Quantum.



Se afirma en el spot televisivo de Calgonit Quantum que 9 de cada 10 mujeres lo eligen para su lavavajillas y sonrien de éxtasis cada vez que lo ponen en funcionamiento. Parece ser que se olvidan de que muchos hombres también sonreimos cuando ponemos el dichoso aparatito (gran invento XDD), yo en concreto me parto cada vez que desenvuelvo la pastillita y la introduzco en el hueco destinado para tal fin, desde ese momento soy feliz, hasta que veo en la televisión un anuncio como éste y me traslado a la España más profunda, que me recuerda lo mucho que nos queda por andar en materia de igualdad hacia la mujer.
Lo peor de todo es cuando me pongo a imaginar todos los filtros por los que ha debido pasar el anuncio en cuestión para poder llegar a nuestros hogares, y no puedo por más que elucubrar si la razón de este despropósito será que salten las alarmas de las conciencias y que se polemice sobre el mismo generando publicidad extra. Yo por si acaso me voy a dedicar a sonreir con las pastillitas de la competencia, a calgonit no creo que le importe ya que parece que solo las mujeres son capaces de disfurtar de ese placer sumo que supone lavar los platos.

Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).