martes, 8 de julio de 2008

Textos- No me pierdas, que me pierdo

No me pierdas, que me pierdo

Un desierto sin agua
es vivir la vida sin ti,
sin estrella que me guíe,
sin sonrisa que seguir,
desierto de arena negra,
seco mar de soledad.

Tus ojos me dan su paz,
tu labios todo el aliento,
en tu piel tengo mi sitio,
tu cabello es mi rincón,
no permitas que me pierda,
que me llevo la pasión.

Y si cojo y me la llevo,
te quedas sin ella amor.
Habrá otros que te sigan,
que te tengan devoción,
pero no olvides mi vida,
soy tu roto descosida.

Uno que encaja contigo,
el que vive por cantarte,
las noches de luna llena,
sones de amor sin edad,
donde el tiempo ya no importe
solo tu y yo, nada más.

Tags Technorati: , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).