viernes, 4 de julio de 2008

Tecnología- Ijam 5js


Shackleton presenta Ijam-5Js: Un nuevo y revolucionario concepto en diseño y entretenimiento.



Características:

1.- Nace de la fusion de dos conceptos: I de "I" y Jam de "jamón"
2.- Capacidad de 7 Kg
3.- Revolucionaria tecnología 5Js
4.- Sistema táctil "Para acceder a la grasilla"
5.- Tecnología Wireless de "me lo llevo al cuarto"
6.- Tecnología Cut & Play "yo me lo corto, yo me lo como"

Además incluye Iknife equipado con tecnología de corte 4x y dial para conseguir finas lonchas.

Proximamente Ijam nano.......

Se puede adquirir en Ijam.es. Imprescindible visionar la visita guiada.

Enlace permanente

Tags Technorati: , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).