jueves, 17 de mayo de 2007

Corcobado: Directo al corazon


El pasado 12 de Mayo asistí (mu bien acompañado) al concierto de Javier Corcobado en la sala Taboo de Madrid, con un público entregado a los potentes temas de este sombrío autor que se aleja de lo convencional y flirtea con lo experimental, ayudándose de letras crudas, duras y bellas a la vez, que te entran como disparos, disparos al corazón.
Pude ver un Corcobado volcado, sentido, y en excelente forma musicalmente hablando, lo que nos garantiza muchos años de buena musica, letras memorables y excelentes directos.
Un directo directo al corazón.
"Que valiente es la vida y que cobarde soy yo, que por no asesinar, me estoy matando yo."

"Mi conciencia es un tirano"

"Todo empieza con un beso de pasión y termina con otro de compasión.
Todo empieza con un beso de inconsciente esperanza
que se enamora del olvido."

Technorati Tags: , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).