miércoles, 28 de febrero de 2007

Sociedad: SGAE- Llamo para reclamar mi dinero

A todos se nos ha pasado por la cabeza, cada vez que reponemos nuestros Cd´s y pagamos religiosamente nuestro canon las mismas preguntas:

¿Por qué tengo que pagar un canon sobre un CD que voy a utilizar para guardar las fotos de mis sobrinas, si el autor soy yo?

Puesto que el autor soy yo, ¿donde tendría que reclamar el importe de mis derechos de autor sobre este mismo CD?

Pero lo que a casi ninguno se nos ha pasado por la cabeza es levantar el teléfono y llamar a la SGAE para que nos lo aclaren.

Y el motivo principal es que estamos acostumbrándonos a que los políticos nos impongan todo tipo de leyes sin sentido, hasta tal punto que ya nada nos asombra. ¿Que nos imponen un canon feudal en pleno siglo XXI? Pues bueno, más se perdió en Roma y mira ahora que bien están. Afortunadamente para nuestra inquieta mente hay una persona anónima que ha levantado el teléfono y se ha puesto a preguntar.





Aviso Legal: El blog de nanel no aprueba ni comparte las descalificaciones e insultos como forma de protesta, creo que en democracia si algo se quiere cambiar se puede y debe expresar en las urnas, y mientras la ley continúe vigente.... a cumplirla!. Por esto mismo no me hago responsable de las opiniones que se escuchan, es un vídeo disponible para todo el mundo en Youtube y por eso lo enlazo, he dicho!.



Via|Planeta tortuga





Technorati Tags: , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).