martes, 9 de diciembre de 2008

Gallardon prohíbe las bromas en la Plaza Mayor

Las navidades ya están aquí, y como otros años me disponía a hacer lo que ya es una tradición en mi familia, coger a los pequeños de la casa y llevarlos a la Plaza Mayor a comprarles unas pelucas, y como no... unas bromas.

Pero resulta que este año la tradición se acabó. El "excelentísimo" alcalde de Madrid señor Gallardón ha prohibido la venta de bromas y pelucas, relegando nuestra Plaza Mayor a un mero mercado de figuritas de belén y musgos varios. Ha terminado con el colorido y con las risas, que la vida es gris y seria, parece querernos recordar, que "hace mal efecto" divertirse.

A mi me hace peor efecto ver su careto y no por eso propongo que le metan en una urna con cristales tintados. Malo cuando un político se erige en dueño de las calles y se cree con potestad para decidir que hace buen efecto y que no. Bienvenidos a las navidades sin colores ni sonrisas del todopoderoso Gallardón.

Plaza Mayor - Navidad 2008/09 


Las caretas, pelucas y bromas a la Plaza Santa cruz que allí no causarán mal efecto.




Ni una peluca, ni una careta, ni una sonrisa.

Enlace Perm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).