martes, 5 de febrero de 2008

Naneladas: Tu Boceto

Siendo sombra de recuerdos
proyectada en el cristal,
mi mirada era vacía,
por corazón un reloj.

Deambulaba por la vida,
eclipsando el despertar
de mi rosa de los vientos,
y sin norte reparé en ti.

No tenía barco velero
en mi sombra no había luz,
navegaba sobre dunas
arenas de incomprensión.

Divisé aquel estallido
era lejos, esta vez,
tus colores perfilaban
armonía en mi memoria.

En el lienzo de tu alma
armada con tu paciencia,
dibujaste mi camino
la esperanza de mi ser.

Era un cuadro muy hermoso
virado de azul fraterno,
y apliqué mi pincelada
porque el rojo es mi color.

Aquella mezcla de tintes
la amistad y la pasión,
definieron nuestra obra
y mi sombra no fue gris.

Mi cuerpo tomó mil formas
al bueno hiciste triunfar,
y nuevamente valiente
osé enfrentarme al amor.

Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados así que modérate tu también. No están permitidos los insultos, atente a las normas básicas de convivencia en la red (no escribas en mayúsculas, etc).